Habla con tu público
Conoces a tu público mejor que nadie, así que tenlos en cuenta cuando escribas tus entradas en el blog. Escriba sobre las cosas que les importan. Si tienes una página de Facebook de la empresa, mira aquí para encontrar temas sobre los que escribir
Tómate unos momentos para planificar tu post
Una vez que tengas una gran idea para un post, escribe el primer borrador. A algunas personas les gusta empezar con el título y luego trabajar en los párrafos. A otras personas les gusta empezar con los subtítulos y seguir a partir de ahí. Elija el método que le funcione.
No olvide añadir imágenes
Asegúrese de incluir algunas imágenes de alta calidad en su blog. Las imágenes dividen el texto y lo hacen más legible. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de poner en palabras.
Edita con cuidado antes de publicar
Una vez que estés contento con el texto, déjalo a un lado por un día o dos, y luego vuelve a leerlo. Probablemente encontrarás algunas cosas que quieras añadir, y un par más que quieras eliminar. Haga que un amigo o colega lo revise para asegurarse de que no haya errores. Cuando tu entrada no contenga errores, configúrala en tu blog y publícala.